miércoles, 1 de febrero de 2017

¡Hola a tod@s

Antes de comenzar a publicar recetas, quiero contaros un poquito de dónde vienen y a dónde van...

- VIENEN del amor por la cocina de varias generaciones de mi familia, porque no hay nada que mi abuela, mi madre y yo hayamos disfrutado más que ver a nuestra familia degustando nuestros platos con una sonrisa  en sus caras.

- VAN a cubrir las necesidades de todo@s en algún momento de nuestra vida. Pues...¿quién no ha sentido la necesidad alguna vez de comer sano para bajar de peso? O hartos de varios días de dieta, ¿quién no ha sentido un enorme deseo por comerse alguna "bomba" dulce o salada? Sin olvidar que en alguna ocasión hemos salido de la consulta del médico tras un análisis clínico  sabiendo que nuestra forma de comer tenía que cambiar para poder bajar el colesterol. ¿A quién no le ha apetecido nunca comerse un buen plato de comida calentita como la que preparaba nuestra abuela o nuestra madre cuando éramos pequeños?

Pues, por esas ganas de transmitir a todo el que lo desee todas las recetas que forman parte de mi vida desde que, con apenas cuatro o cinco años, me hicieron pasar buena parte de mi tiempo entre  los fogones de mi madre o de mi abuela, hoy estoy aquí, intentado que, mi madre desde la Tierra y mi abuela desde el cielo, estén  siempre orgullosas de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario